En un campo mojado por las lluvias caídas en las últimas horas se jugó un interesante partido en el que el Don Bosco consiguió llevarse los tres puntos, gracias al trabajo y a la concentración de sus jugadores durante prácticamente todo el partido. El Guadalupe llegaba al patio de los Salesianos cuarto en la tabla y sabiéndose a “priori” superior a un Don Bosco que carbura a ratos. Si bien se encontró con un Don Bosco desconocido que no le permitió jugar su tradicional 2x2.
El primer cuarto comenzó como el tiempo, desangelado y frio, y en donde los jugadores del Don Bosco parecían ajenos al partido, sin intensidad defensiva e intentando hacer la guerra cada uno por su cuenta. Así en los primeros compases del partido el Guadalupe marco dos goles seguidos en jugadas similares, y no cayeron más gracias a Alex y los postes. La amenaza de una goleada apareció de nuevo sobre nuestros jugadores, no estaban en el partido. Pero poco a poco a medida que el sol comenzaba a calentar y secar la pista los nuestros comenzaron a meterse en el partido y conseguimos marcar un gol de un tiro lejano de Jesús.
A partir de este momento el partido fue nuestro, con un 1-2 en el marcador se veía las ganas de plantar cara la derrota. Poco a poco las ocasiones comenzaron a llegar de nuestro lado y lo más importante, el Guadalupe se sentía maniatado en su sistema defensivo y no tenia ocasiones de gol. Y tanto va la cantara a la fuente que al final Rodrigo consigue un gol que llevaba las tablas al marcador 2-2.
Tras el descanso se mantuvo la intensidad defensiva y se buscaba el tercer gol con cabeza, atacar defendiendo. Así se consiguió un tercer gol espectacular de falta a tiro de Jesús por toda la escuadra. Ver para creer nos poníamos por delante en el marcador habiendo estado perdiendo y casi sin sufrimiento. El Guadalupe intento remontar y echo el resto con jugadas a balón parado pero los nuestros supieron defender e incluso metieron el pie cuando el balón entraba en la portería. Esta vez la suerte (o concentración), estuvo de nuestro lado.
El último cuarto se mantuvo la intensidad y fue nuestro, gracias a otro gol de Jesús que conseguía un hat-trick. El Guadalupe no obstante con su quinteto inicial en el campo intento remontar el partido pero ya la diosa fortuna había echado suerte y el partido se decanto a favor del Don Bosco. Conseguimos tres puntos importantes para nuestra particular liga (¿¿??).
Te habías retrasado en la cronica y nos tenías en ascuas. Despues de los partidos tus cronicas son lo más interesante de la semana.
ResponderEliminar