En el segundo cuarto la igualdad fue mayor, si bien el Santa Teresa no tenia oportunidades claras el Don Bosco no llegaba con claridad a la portería de su rival, ni siquiera con las típicas jugadas de banda o córner que tan buenos resultados nos han dado. El Don Bosco trataba de jugar al contraataque con rápidos saques de puerta de Alex que trataba de coger la defensa contraria descolocada para que su delantera buscara alguna opción clara de gol; si bien, el balón votaba mucho y los controles se hacían difíciles. Habría que tratar de jugar al pie de vez en cuando y no siempre con balones a la “olla”.
Tras el descanso el Don Bosco espabilo un poco y consiguió eliminar cualquier opción de gol del rival, buscando con mayores ganas la portería rival, si bien fueron ramalazos de jugadas de estrategia que no impidieron que el marcador cambiara. Fue el único cuarto donde se realizaron jugadas de superioridad en ataque y donde se podría haber obtenido algún gol si el portero no hubiera acertado en su mano a mano con los delanteros del Don Bosco. Fueron buenas jugadas en las que habría que haber buscado en alguna de ellas el pase al segundo palo donde uno o dos jugadores esperaban la pelota, en vez de buscar el tiro sin prácticamente ángulo. Mejor cuarto de los de Mª Auxiliadora pero que no tuvo su contraprestación en un gol
El último cuarto fue superior el Santa Teresa con un par de ocasiones claras que “la araña negra” consiguió desbaratar con paradas de dibujo animados: parecía que cogía su guante y gritaba “parada total”, “guantes fuera”,…. No obstante el Don Bosco a pesar que algunos de sus jugadores notaron el cansancio por los minutos jugados y el calor sofocante que hacía, tuvieron su oportunidad para ganar un partido en el que el empate fue el mal menor.
lunes, 11 de abril de 2011
DON BOSCO “C” (0) – (0) SANTA TERESA C
EL CALOR DERRITIO LOS GOLES.
Empate a goles en un duelo entre dos equipos de similares características que tratan de mejorar sus posiciones en el campeonato. Tarde de calor pero no de goles en parte gracias a la diosa fortuna del Don Bosco (dos palos) y a su gran portero (Alex) que paro cosas impensables (ver los videos).
El Don Bosco tenía la lección aprendida de la primera vuelta y no estaba dispuesto a perder ante un rival directo en “su liga”. Para ello trato de atar los puntos fuertes del Santa; sus bandas y sus hombres de zurda. Muy atentos a los saques de banda al pase largo, se trato de evitar esa opción de estrategia que tan buenos resultados les dio en el partido de ida. No obstante el quinteto del Santa Teresa estaba más entonado y pronto comenzó a imponer su superioridad en el juego de toque, tratando de presionar la salida del balón del Don Bosco para machacar una y otra vez la portería de la nueva “araña negra”, ¡¡¡ Dios mío, que paradas vimos la tarde del miércoles¡¡¡. Varias fueron las oportunidades del Santa Teresa en un primer cuarto que mereció algo más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario