El segundo cuarto el Don Bosco cambio la totalidad de su equipo de campo, saliendo Agustin en defensa, Jesús y Agu en la media y Pipe en la delantera. Es curioso que tengamos que haber esperado hasta el final de la liga para ver una rotación de dos equipos tipos en cada cuarto, … cosas de los entrenadores (¿¿¿¿¿????). En el segundo cuarto el Don Bosco fue superior a pesar que nada más sacar el Badajoz del centro del campo puso a funcionar su máquina y anoto un gol de libro. No obstante el Don Bosco no se acongojo y en la jugada siguiente armo su ataque con otra buena jugada y Pipe anoto su gol. Aprovechando el empuje del gol el Don Bosco disfruto de varias ocasiones: Jesús en más de una ocasión con jugadas a balón parada, incluida una falta; Pipe en jugada dentro del área y Agu con tiro exterior. El Badajoz no podía pero el marcador no volvió a moverse (1 – 1) y el Don Bosco perdió su oportunidad.
Tras el descanso comenzó el quinteto del inicio del partido y se mantuvo la intensidad en defensa, si bien el Badajoz despertó y se puso por delante en el marcador nada más comenzar, y remacho su partido con otro gol en el último segundo del tercer cuarto. 3 -1 resultaba excesivo para lo visto en el campo, pues el Badajoz no podía y el Don Bosco defendía con orden jugando a la contra tratando de aprovechar sus jugadas de estrategia.
Con el partido a su favor el Badajoz trató de matar el partido con otro gol de forma que el Don Bosco no fuera un peligro para sus aspiraciones. Lejos de la realidad el Don Bosco continuo jugando y presionando consiguiendo Jesús un gol espectacular a la escuadra, dejando un marcador de 4-2 y más de cinco minutos para poner nervioso a su rival. El Don Bosco se hecho arriba para buscar el partido y el Badajoz aprovecho la rapidez de sus delanteros para matar el partido en los últimos minutos con dos goles que adornaban el resultado, si bien algo injusto para lo visto y las ocasiones de ambos equipos. Partido de mayor calidad por parte del Don Bosco que lo visto en la primera vuelta donde se ve una mejoría en sus jugadores donde ya no es tan fácil que pierdan la concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario