MAS DE LO MISMO DE PRINCIPIO A FIN
El primer partido de liga resultó ser también el último por caprichos del destino. Comparando ambos ha habido mejora, si bien el resultado marca lo mismo: ventaja amplia del Marista ante un Don Bosco sin pegado y blando en tareas defensivas colectiva.
El Marista, el tercer equipo de la liga, impuso su superioridad jugando en cuadrado y con un nº 2 que es el alma, corazón y columna vertebral del equipo. De sus botas salieron los goles o las principales jugadas de gol. El Don Bosco trató de pararle pero la “caraja” de la mayoría de sus jugadores fue notable durante gran parte del partido. Cuando jugamos contra un cuadrado nos despistamos y nos desbordan …., la ventaja del rombo se desperdicia si no se tiene el centro del campo.
El partido careció de intensidad, en una cancha pequeña y resbaladiza, que el Marista aprovecha para despistar a sus rivales. El Don Bosco en ningún momento estuvo en el partido, quizás con el 2-1 las ilusiones se renovaron pero fue un flash de luz en una tarde apacible.
En definitiva mal partido del Don Bosco que no supo jugarle al Marista con su clásico rombo y donde lo de menos fue el resultado, sino que ya se acabo la liga.
ENHORABUENA A NUESTROS CHAVALES QUE LO HAN DADO TODO PARA JUGAR Y DIVERTISE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario