Partido complicado ante el campeón del campeonato de Extremadura del año pasado en prebenjamines, pero que incluso se ha reforzado con dos muy buenos jugadores. El mejor portero de la categoría (Matías) y un todoterreno en la banda derecha (David).
El partido tuvo dos partes diferentes; un primer cuarto en el que fuimos muy superiores a un Badajoz nervioso, que carecía de circulación del balón, y donde los nuestros robaban balones para montar la contra con peligro. La historia se escribe así, y solo se recuerda al que gana y mete más goles. Esto fue lo que nos ocurrió; hasta cuatro ocasiones seguidas claras tuvimos en este primer cuarto (Gonzalo (2), Pipe (1) y Jesús (1)) para ponernos por delante en el marcador. Pero la suerte, “de nuevo”, fue esquiva y el balón no quiso entrar. En cambio el Badajoz en un balón suelto nos mete un golazo, al empalar Álvaro un balón desde fuera del área por toda la escuadra. Imposible para Alex. Incluso tuvimos en este cuarto alguna que otra ocasión para equilibrar el partido pero la suerte no nos sonreía.
A partir del segundo cuarto el partido se acabo. El Badajoz saco a Aaron y Alvaro y hasta en tres ocasiones el balón entro en nuestra portería. A medida que nos fueron encajando goles la concentración bajo y las oportunidades del equipo contrario aumentaban.
Tras el descanso y con un 0-4 en contra se esperaba una reacción por parte de los nuestros, pero fue un espejismo en dos minutos nos metieron dos goles de la misma manera; robo del balón en el medio del campo entrada en velocidad del lateral y balón a bocajarro. El Badajoz sabedor de su superioridad nos dio el balón para salir en rápidos contraataques. Incluso la suerte nos fue esquiva al disfrutar de un gol fantasma que Agustin lanzo y que el árbitro no dio por bueno (un poco de por favor….) y que luego nos metimos en propia puerta. El tercer cuarto acabó con 0-8, un resultado abultado que no tiene escusa.
El último cuarto para olvidar; falta de precisión, despistes, …. Y por fin acabo con un 0-12, para olvidar en ese mismo momento.
Como consuelo os puedo decir que hable con el entrenador del Badajoz, entrenador que fue de Agustín las dos últimas temporadas, y me comento que ha sido el mejor partido que han jugado este año. Que este año (2011) han comenzado dormidos y con falta de ritmo, perdieron contra el Santa Isabel y les costó ganar al Tomillar y que al principio del partido vio la cosa justa pero que han tenido suerte con algunos goles que les ha permitido tener confianza para hacer un muy buen partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario